GEMMA MATEO

Cantante/ Actriz/  Vocal coach/ Psicologia  esp. Educación Emocional

Soy Gemma, cantante y actriz formada en Barcelona (Interpretación en teatro musical/ texto y ampliando la formación en cine y audiovisual) 

Mi pasión por la música y la educación vocal, me ha llevado a seguir formándome en éste ámbito y profesionalizarme en esa especialidad. 

 

Graduada en Psicologia por la UB, especializada con un Máster en educación emocional, desarrollo mi proyecto en pedagogía vocal, logopedia, canto y voz, uniendo así mis dos pasiones, las emociones y el instrumento de la voz.

 

Actualmente combino mis clases de canto y voz con mi proyecto VOICEHEART, con varios proyectos artísticos personales.  

 

Entre ellos destacan, "Barcelona Gospel Messengers", integrante desde hace 5 años, y anteriormente "Deudeveu, Grupo Vocal" ganadores de la primera edición "Oh Happy Day, Tv3". Ambos proyectos me han permitido recorrer festivales como, Festival Grec de Barcelona, Festival de Cap Roig, Festival de Música Jazz de Barcelona, SonsdelMón, Arts d'Estiu, Festival BorjaJazz, y actuar en teatros como Teatro Nacional de Catalunya, Auditori de Barcelona, Teatro Kursaal de Manresa, Teatro Grec, entre otros.

Agradezco todo lo que me ha aportado trabajar y conocer mi voz. Las experiencias compartidas con todas las personas que se han cruzado por el camino. Lo que me ha permitido comunicarme y crecer personal, profesional y emocionalmente.

Y como Jorge Drexler canta: "Cada uno da lo que recibe. Y luego recibe lo que da. Nada es más simple. No hay otra forma.  Nada se pierde. Todo se transforma"

GEMMA M.

gemma6_edited.jpg

Galería

gemma1.png
collage.png
gemma9.png
gemma6.png
gemma3.png